Helloooo

viernes, 15 de junio de 2007

Chapter 1
Como dicen en España culo veo culo quiero, todos tienen blog yo tengo blog, no se para que pero hay que tener... es como la tecnología, la mayoría de las cosas son al pedo pero hay que tener y acumular!
Ahora, para todos los boludos que entraron acá, no tengo nada que poner y seguramente de acá a un tiempito seguiré poniendo boludeces en este blog porque tengo menos cosas que contar que los yankees torres gemelas en NYC.
Así que por ahora les dejo una foto del 206, para que vean como se la banca en los Pirineos andando como un campeón por ripio, montaña, bosque, selva, agua, niñas vestidas de blanco ensangrentadas y tejados.
Yumager para vos como un campeón, venía a dos mil por la ruta para vos Yumager, como un campeón.
Qualsevol...



2 Boludeces escritas:

MaleïtCoF dijo...

Yo fui testigo...

Mery dijo...

y yo... No hay nada que contar??? Fuimos al camp nou a ver la selección argentina rodeados de argelinos, fuimos a los pirineos a conectar con la naturaleza, a la vuelta nos comimos un viaje de 5 horas por las retenciones y nos comimos una coca entera que compramos en Tolva para no perecer de hambre, Lu atropelló a un ciclista (no hubo heridos..), y se ha vuelto la viva imagen de la marca quiksilver y lo más importante, se va a poner a dieta!!!!! jaja. Se me olvidaba!! Marcos (maleïtcof) se nos ha independizado!!! Aunque seguro que lo tengo en casa todos los fines de semana para que le haga la colada!! jaja Donde hay fotos de todas esas cosas??? Amor no seas tan vago y ya que te has hecho un fotoblogg de estos curratelo un poquito...

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales