Photo booth

martes, 10 de julio de 2007

Chapter 9

Pelos, iMac y Yo: sucesión de fotos sacadas con el mac en diferentes fechas, boludeando.
Como no soy monótono, mi cara va cambiando para no cansar (dejar de repugnar eso ya no se si es posible)

Fuck you



Con mi traje árabe (hay que estar preparado para cuando manden en el mundo)



A lot of barba... listo para hacerme musulmán.



Me equivoqué y me hice judío... pelo corto-alta barba



Finalmente pelos cortos para mis fans



Con mi mac control remoto onda iPod



Las guachas se cagan de risa de los efectos...



Como soy gordito María se piensa que soy de chocolate. Bit me



Fins una altra...

2 Boludeces escritas:

MaleïtCoF dijo...

¿Voy a tener que escribir yo para que haya comentarios acá?
¿sabés lo que te quedaría bien? una cresta en la barba. No sé como tendrías que hacerla, pero pensalo...

mery dijo...

jajaja tu dale ideas!!!!

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales