Estos días....

viernes, 7 de septiembre de 2007

Chapter 18

Bueno, el primer post del mes... es que soy muy lento...

1- Vendí mi iMac (todavía no caigo en la perdida: I will missing you...)
El loco que lo compró me llamó alucinado del Mac... como para no...


Pero algún día (cuando pueda y salga el nuevo sistema operativo de Mac: Leopard) me compraré el nuevo...


Negrito lindo...

Es que hay que paliar los efectos de pagar dos pasajes a Barcelona-Buenos Aires por 2700€ (los que están en Argentina, Buenos Aires o Santa Fe seguro que no entieneden naaaaaaada! pero para un despatriado y su novia es lo que vale...)
"Deshauciado está el que tiene que marchar... a vivir una cultura diferente..." Solo le pido a Dios, Leó Gieco. Le falto poner en la letra "Y por eso paga una barbaridad"

2- Me compré el nuevo iPod Classic 80GB Negrito (lindo), porque soy del né, soy sabalé:


Lo compré en el Apple Store, así que tengo que esperar a que me llegue, ansiosísimo, pero
e'lo que hay... Aparte vendrá grabado en la parte de atrás con este texto:
LuMa
¡Oh miPod!

LuMa por Luciano y María... O sigui, no se lo revendo a nadie, pero según María, si nos peleamos (esperemos que no), para que me acuerde y me joda!!!

Salió a la venta ayer, y como un freaketone di merda, me lo compré el primer día... ayer... El que anteayer compró el de 30GB al precio del nuevo de 80Gb se la quiere cortar!!! yo por ahora mantengo mi pito pegado al cuerpo.
Gracias a mí y a unos cuantos estamos en el comienzo de la ruina Microsoft... sube Mac sube! Lo único que jode es que son yankees los que ganan, pero bueno, es mejor que gane uno bueno que uno malo... A parte los yankees ya la van a pagar!!!!!! Alah es grande!

3- María se recibió de barrabrava oficial de Rosana:
Hoy viernes se fue a Valencia a ver su recital, con la mamá, la hermana y una amiga. De los últimos 7 recitales fue a 3, y de visitante, no de local en BCN... Terrasa, Tarragona y Valencia.
Yo te sigo a todas partes, yo te aliento a donde vas, por eso a la cantante, cada vez la quiero mááááá... ...dale Rosáááá dale Rosáááá!!!
Para variar, se olvidó la cámara de foto, justo hoy que paran en el mismo hotel que Rosana.
Me dejó solo con vino, ya me tome una bottle y no entiendo nada...
Le bajé la
"copia de seguridad" en mp3 de un compact "de Casa a Las Ventas" que todavía no compramos... y cada vez que escucha la canción "Respiras y yo" quiere tener hijos. Puedo probarlo, pero no asegurarlo, morir en el intento...

4- Mis tíos y primo llegaron!


Foto gentileza de Florentina Fotógrafos & Co.
Kilombo para arreglar los papeles pero seguro que todo se arregla pronto.

5- Laburo a fueeeellll:

Me cago en Némesis (plataforma de los pc's en el trabajo que hay que hacer desaparecer: formatear, guardar datos y configurar 160 equipos en un mes) y en el que lo creó (IBM: Inmensa Bola de Mierda, . El que más formatee se gana un monja! voy puntero pero me pisan los talones...
Mucho laburo y casi nada de vacances (sacando los pocos pero fantastirijillos días en Menorca), pero como me rajo al carajo más de un mes no passa res... Quién se prenda a ir a me Río de Janeiro o Fortaleza, que hable ahora o de acá a unos meses, o calle para siempre.

6- De vuelta al cole:
El 19 empiezo la facu de nuevo y hago Direcció Financera II (Estadística, que no me acuerdo un carajo, orientada a la economía...) y Sistema Fiscal I (la palabra lo dice...)

7- Pecados capitales
Sí! sí! Cada vez me parezco más a Brad Pitt (no se lo cree nadie, ni yo). Dejé la dieta, pero como moderadamente: café puro sin azúcar (ya me hice adicto, me ponés azúcar y vomito!), mate all day every day (que sería de mí sin el mate: ¡Mate te Amo!) y me mato de hambre en todo el día. Pero cuando como, arrazo... soy de la raza que arraza! Igualmente tengo que llegar a los 80 kilates y resolved! pero llevo ritmo de mantenerme, no de bajar... me volví una nena, como algo de lo prohibido y me siento culpable!!! pero me lo morfo igual!

8- Te abrocho
Es lo que viene haciendo el Consolato Generale d'Italia de Barcellona! Fui dos veces a hacer cola y volví con la L de Loser arriba de mi cabeza como el diamante que lleva un Sims. Atienden 2 horas y a los 15 minutos ya no hay más números. Hay más argentinos que italianos. Mandé todo por correo para que me anoten como residente en Barcelona (lo que tendría que haber hecho el 2003, my fault) y cuando eso esté, recién ahí puedo renovar il passaporto (aunque viajé a Menorca con el pasaporte caducado y nadie se dio cuenta...)

9- El culo te llueve

Estaría bien que llueva. Me gusta mucho la lluvia.

10- Diego Armando Maradona.
Busca y captura para el Diegote!!! Pero quién se creen!! Dios no rinde cuentas a nadie, Che!
Diego! Diego!


11- Que els donin/Fuck you/Vaffanculo/Que les den
11-S Assassins! (me refiero a los putos yankees). Libertad a IRAK

77900 Civiles Asesinados desde 2003. 14 Muertos por días por coches bombas, 29 muertos por día por disparos (52 por día en 2006)

Fuente: iraqbodycount.com


Salutacions! Best regards! Arrivederci! Saludos!

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales