Homero Simpsons presenta su demo: Tu eres mi chica

miércoles, 3 de octubre de 2007

Chapter 23

Rápida publicación porque había que ponerlo, esto es una obra de arte.

Info:
Capitulo 13 Creciendo en Springfield (Growing up in Springfield) de la Temporada 18 de los Simpsons.

Audio latino.
Homero ve la oportunidad de grabar y se lanza.

Acá va la letra para que la sigan (no se equivoquen que Homero se enoja):

1, 2, 3, 4
Tú eres mi chica, tú eres mi adoración
Tú eres mi chica, tú eres mi adoración
Toda la noche, sí sí niña.

Dame toda la comida que tengas porque soy el heroe del Rock n' Roll,
Con una motocicleta hecha de oro que se mueve, que se mueve!
Tú eres mi chica, tú eres mi adoración.
Tú eres mi chica, tú eres mi adoración...


2 Boludeces escritas:

El Spagueti Volador jr. dijo...

jajaja ese episodio es genial, pero les tengo una pregunta: de pura casualité saben como se llama la version original de esa cancion??

Saludos

Luciano dijo...

pues, para mí se la inventaron en la Fox no? si no rima ni con moco! jaja

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales