Algo, por poner

lunes, 5 de noviembre de 2007

Chapter 25

Como hace tiempo que no pongo nada, haré honor al título y pondré boludeces, el alma de la página.


Lo primero de todo es la familia Berengena (mutantes).

El primero es el padre, que tiene nariz y un peinado de esos fashion que se aplastan el pelo, medio boludo para mi gusto don Berengena.

La segunda la esposa con su buen par de tetas, eso sí, un poco caídas y no hace falta ser oculista para ver que están medias desniveladas, pobreta debe tener complejo. Bueno, con el pelo más corto, onda Araceli.

Las chanchadas que deben hacer en el hipermercado cuando apagan las luces... Los pimientos descontrolados!

Había un nenito con pito pero no le saqué foto...

Otras fotos:
Don Berengena; Doña Berengena

Santa Fe

No es que extrañe porque voy dentro de poco, sino que la vi en versión líquida.
Da un poco de cosa probarlo, parece Granadina, pero acá a la Granadina la venden como Granadina (supongo de Granada). Andá a saber que es la Grosella. ¿Se tomará con soda? porque casi ni venden soda en Spain (agua con gas).
Si la pruebo diré que carajo és.
en fin... ya tenemos una bebida Santa Fe, un 4x4 Hyundai (no para no atura ni un segon) y los famosos trenes.

Barcelona y el arte

En el agua por el Maremagnum en BCN se puede apreciar a una estatua flotante de un tipito con una estrella en el orto.

Como no soy artista no puedo hacer un análisis exaustivo de qué carajo quizo plasmar el artista en esta estatua, así que me limito a decir que está buena!




Mac:

Algo de Mac, siempre algo de Mac, ahora que estoy a la espera de mi iMac nuevito con Leopard y sin cables (tutto wireless) y el iPod de María.
Bueno, la foto de la evolución de Mac.

Por ahora tuve en mi poder, iMac Intel (del viejo, mi primer Mac), un Power Macintosh Mirror (nuevito y gratuito), el G4 que tengo ahora (también gratuito y gentileza de la Universidad no me acuerdo cual, gracias a David Castle y su hermano clon), mi iPod Classic 80GB y el iPod Nano 8GB de María que tuvimos que devolver.
Espero mi nueva adquisición.

Facultad:

Sistema Fiscal I: bien, entregué los dos trabajos que tenía que entregar.
Direcció Financera II: los apuntes y las guías que dan son de mono, están escrito en código da Vinci, en definitiva, no se entiende un carajo. No pude entregar el segundo trabajo porque yo y más gente no entendemos una mierda (no es que seamos brutos sino que los profesores al parecer no saben expresarse al hacer apuntes). Ya veré como hago.

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales