Argentina

sábado, 29 de diciembre de 2007

Chapter 30

Llegamos el 22, sin valijas hasta el 27, compré las cosas de primera necesidad que me va a pagar Iberia, como por ejemplo una campera/chaqueta Levi's del invierno profundo.
Me debo haber comido media res (media vaca) ya en estos pocos días y de cerveza ni hablar.

Tomi es un terremoto, dice el tío Lus y Maia. No para con el Maiaia (Hombre Araña), el pato y el autito. Busca al sapo de la puerta de mi casa, pero estoy en duda de cual es de los dos sapos aplastados que estan tirados en la calle. Un triste final.



Mi viejo está practicando para ser super héroe y asado/barril/golf de despedida de año con los vagos, en la que se eligieron los premios Orco del Año. Mejor no comentar los meritos hechos para ganar el Orco de Oro.



María pobre no se compró nada... un armario nuevo necesita, y solo con lo que le paga Iberia. Encima tiene que tomar sol en la pileta, levantarse tarde, comer helado... pobreta




Como quema el sol!

Otro día sigo.

Chau giles

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales