MacBook!

miércoles, 13 de febrero de 2008

Chapter 33

Todavía me falta poner fotos de Brasil y Argentina, pero bueno, es que soy vago y voy a full...
Compramos un MacBook de los más baratitos por el Apple Store en la sección refurbished, llegó a los dos días, increíblemente rápido comparado con mi iMac que demoró como 15 días, pero no todo es perfecto... llegó in english!!! Con un adaptador para la corriente rarísimo y el teclado inglés... como que no pienso quedármelo.




Así que llamé a Apple y en 3 días lo pasaron a buscar, me dijeron que no podían reemplazarlo porque era un equipo reacondicionado entonces me cancelaban la compra, pero en eso me mandan un correo que decía que ya habían mandado otro. Joya! porque este llegó más lindo:




Así que espero que Dios me quiera un poco y me devuelvan la guita del primero y no me cobren el segundo... seguí soñando!!! pero pedazo de máquina tiene la petiza...

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales