29 años, con rastas y sin trabajo, el futuro es mío

lunes, 10 de marzo de 2008

Chapter 35

Hubiese estado bien que sea el capítulo 29, pero no se dio la casualidad.
En fin, hoy cumplo 29 años, soy un viejo de mierda, estoy hecho bolsa, pero como me importa todo un carajo, todo bien.
Estoy para jubilarme.
De hecho, dejé el trabajo el viernes pasado y los campeones de mis compañeros me regalaron la casaca del Barça con Messi impreso.
Esos son amigos! y no los hijos de puta que te sacan plata y huyen como ratas en avión.
En fin mil gracias a David C, Adrià, Jordi, Toni, Yasha, David G y JB, me gusta mucho la remera y joya para mi "colección" que tengo del Barça, de Riquelme y ahora de Lionel. Resolved!!!

Bueno, esta imágen representa lo que haré hasta mínimo enero de 2009 escuchando chillout o clásica para concentrarme.



Estudio, cuidado de rastas, números, mate, musiqueta soft, descanso-wii, horas y horas en casa, Colón, Barça, poca plata, Mac, piratería a full, ponerme pesado, molestar a María, ¿deporte?, etc etc.

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales