Kilombo!

jueves, 3 de abril de 2008

Chapter 39


En el cerebro tengo... tengo 3 trabajos por semana, mínimo, hay una que otra que tengo 4 PACs, no 2PAC...
Dije que iba a hacer tantas cosas cuando no trabaje... ni siquiera me puse a tocar la guitarra, no salí ni un día a correr, todavía no colgué la hamaca paraguaya...

Y en el escritorio (el altar) está el fiel reflejo de cada uno, no?
Los putos iPods tienen que estar ahí dando vuelta porque es su lugar, pobres, donde van a ir sino. El teléfono enchufado cargando también ahí, porque el día que lo dejo enchufado en otro lado alguien llama y rompe las pelotas (jode que te cagas) ir a buscarlo, y peor si me encuentro en transe concentrado a full.
El MacBook lo tenía por estética, lo mandé a la mierda (es decir, cuidadosamente lo trasladé). Que por cierto, ahora tiene 4 giguitas como el iMac...
El disco del Time Machine está por ahí con los parlantes (altavoces) ocupando lugar.
Los dos monitores indispensable! para la vida de una persona, los cuadernos tienen dos hojas a la vez? bueno, es lo mismo.
El mate, ese si que es el mejor amigo del hombre (después el Fernet, y después, recién ahí, el perro). No entiendo como la gente no toma mate (salvo Adrià), no puedo sentarme y abrir un libro sin mate. Mi consumo estas últimas semanas aumento en un 70-80%, mínimo 3 diarios preparados, llegando a 5, más o menos si estudio hasta bien tarde... Si fuese alucinógeno como piensan los españoles, estaría como Jim Morrison, Kurt Cobain, etc... Me voy a poner verde. Agua caliente para el mate de Che!

La calculadora, depende la materia está ahí... y los apuntes, lo peor de todo, los apuntes. Si son malos (no de agresivos) estoy 15 horas para cada página (Direcció Financera II), si son aburridos leo y no presto atención (Organització i Administració d'Empreses II).

Para hacerlo más agradable, pongo iTunes, depende la atención que requieran los apuntes, van de clásica como Inmortal Beloved, Le fabuleux destin d'Amélie Poulain o La novia Cadaver (muy buenos Soundtracks). Si requiere menos atención chillout, Buddha Bar, Café del mar, o más sacro o rarito, Delerium o Enigma. También buena Bossa Nova (desde que fui a Rio de Janeiro, imprescindible!).
Si en cambio, son puros números, Reggae (Matisyahu, Bob, etc etc) y si me harté, rock nacional (argentino) o heavy a fuel a todo volumen y vayanse todos a la concha de su madre!
9269 Canciones tengo en iTunes = mi iPod... eso de llevá tu biblioteca encima es verdad... cuando llegue a las 10.000 pongo algo.

En fin un quilombo!!!!!!!!!!!

Pero Alah es grande, Buddha gordo, y Jesús barbudo.
Soy grandote (y pelotudo, pero no viene al caso), tengo panza (no tanta como buddha pero en su momento de gloria alcanzó grandes dimensiones) y con barba (aunque Jesús estaba peinado hasta la barba y yo tengo una rasta en cada dirección y la barba de vagabundo). Mi conclusión es:

Soy DIOS! y podré con todo... me voy a estudiar...

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales