Estacioná!!!

domingo, 4 de mayo de 2008

Chapter 43


Esos momentos que pasan mal, que deberían haber ocurrido de otra forma.

La situación correcta era:
un día de tardecita con solcito y clima agradable,
enfrente, desde donde saqué la foto, en la parada de autobuses, un par de minas monumentales con escotes hinchados y cara de decirte demostrame lo que sabés, machito.
llego, y necesito estacionar el auto, de repente enfrente de la puertita de mi casita veo un lugarcito (como pulgarcito) petito para el autito, bajo la mirada atenta de todo l'eixample de Barcelona, se canceló la transmisión del partit del Barça para transmitir mi estacionamiento de alto riesgo (económico rA y financiero rF, idioteces de finances).
Meto el cambio y la meto de una, me bajo del auto desde el que se escucha un temazo, de esos míticos,
mi melena libre vuela por la brisa de la tardecita y encandila a las minitas de la parada,
la gente desde sus balcones me aplaude y gritan onda cancha mi nombre,
la mujeres se me abalanzan y me hacen entender que soy el hombre ideal, quieren un hijo mío.

La situación real:
Llegamos de Molins a la noche, hechos mierda de cansancio y en la primera vuelta que dábamos para estacionar, un sitio enfrente de casa, hasta hora bastante bueno.
me dice María, entras? le digo, justito, pruebo sino seguimos buscando... sin mucha onda.
Pero de una lo metí, 5 maniobras y en perfectas condiciones legales de aparcamiento en pro de una sociedad que busca un futuro mejor...
Me bajo, veníamos escuchando rock pop en español, así que creo que sonaba Juanes o algo totalmente prescindible y que no dejará huella en la historia de la música en ningún género.
Obviamente, no había ni un alma en la calle, la bola de yuyos del desierto pasó cerca.
No hay melena al viento porque mi pelo grasoso y sucio mitad pelo persona mitad rastaman vibration yeah positive, no se movían de lo duro que lo tenía.
No pude hacer la bajada triunfal porque tuve que cargar los papeles del auto, la radio, el ipod, telefono, camara de foto, llaves de casa, etc., etc.
No me recibió ninguna mina exaltada por mis maravillas exóticas, sino que mi novia me decía dale venga apúrate que tengo frío.
Al menos me dijo que crack, se me rece una foto...

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales