Firefox & Rap

miércoles, 21 de mayo de 2008

Chapter 44

Un loco de BtArg.com.ar, comunidad torrent argentina de la cual soy miembro y ded onde me bajo todas las películas meses antes de que salga en España (inglés con subtítulo), hizo un complemento (hizo dos, uno para ver el ratio de tu cuenta btarg) para jugar a los juegos viejos de nintendo, unos 2500 juegos sin necesidad de bajarte los juegos ni ningun programa, solo con el add-on de firefox instalado.
mirenselo por acá:

http://www.firenes.com.ar/

Si lo instalan desde la web de firefox les pedirá hacerse una cuenta. Después hay que agregar el botón a la barra y listo
El vago es un crack aunque no estacione como yo.

Lástima que Safari no da tantas posibilidades porque lo aplasta! eso si, desde Mac.

Seguí pasando mis cds a mp3, sobre todo los de rap, que son el 90%.
Que grandes compacts no escuchaba hacía años...
Snoop Dogg - Tha Doggfather: en el tema (O. J.) Wake Up
In my world a girl is considered a bitch: en mi mundo una chica es considerada una puta!!! jajaja que masa, seguro que esa noche no la puso cuando su puta escucho el tema... mentira se clavó a cualquiera!

Warren G - I want it all,
pero el tema Regulate con Nate Dogg del primer álbum y una peli de 2Pac... buuuuo
Legendary! como dicen en How I met you mother... Legendario!! te aprendés a silvarlo en la primera vez que lo escuchás.

http://es.youtube.com/watch?v=zhWGDGHupYA

el soundtrack de Next friday... temazo Chin Check! NWA!

Hoy descanso, mañana vuelvo al estudio. Me voy a comer con mi novia, si puedo hoy pongo indispensabilidades de rap. Por cierto, el mapita de abajo de todo dice de donde entran, cualquiera!!! invitenme a sus países, paguenme el pasaje y denme plata.


0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales