Colón no se va

domingo, 22 de junio de 2008

Chapter 53

Estaba viendo España - Italia, me alegro por España y me da cosa por Italia, soy italiano viviendo en España, pero para el fútbol me la fuman todos y solo soy argentino y como Argentina no juega y los tanos ganaron la copa del mundo y María me la corta si hincho por Italia, me alegro por España, más fútbol!!!
En fin, miraba el partido y de reojo veía el tablero de resultados de la web del diario Olé en un monitor, bueno de reojo... con el corazón clavado ahí esperando o que empate o que gane, y el el último segundo apareció el 1-0 que impidió el ataque al corazón, justo cuando se pateaban los penales...
Como tenemos mucho huevo, le clavamos un golcito al final del partido a los maracas de Racing y los mandamos a la promoción.


Y es que con Colón en las buenas y en las malas, y la hinchada lo demostró llevando 5500 cabezas al entrenamiento:





Así que Racing jugá la promo jajjajajajaja y acordate quien te mandó.


COLÓN ES DE PRIMERA

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales