¿Mac te hace bruto?

jueves, 12 de junio de 2008

Chapter 50

No es que te haga idiota, eso ya lo sos, sino que el cerebro desde que se tiene Mac trabaja menos, en cuanto a la computadora, claro. ¿Porqué?

Desde que compré el iMac y el Macbook, no formateé. Ya lleva casi un año el iMac y ni siquiera me da 1 error, exeptuando los puntos flojos del Leopard que se van arreglando con las actualizaciones. Funciona igual de bien que el primer día.
Que no! que no me fallan los USB, en dos segundo está funcionando lo que enchufés. ¿Driver qué?
Nunca me olvido de actualizar el antivirus, porque no tengo ni tendré...
Se te jode la conexión? La wifi baja a megas los torrents, no a 10kb/s como la belkin aquella y jamás se desconecta, jamás! Como era eso de ipconfig flushporonga?
Se colgó windows... jajaja no me acuerdo de eso.. ni si quiera lo apago, la suspensión sí funciona...
Te bajaste un programa y no tira ¿que le pasa? yo que se, a mi me funciona todo. No hay millones de programas, pero los que hay van joya. Necesitás java, flash, pero la versión anterior, borrá la que tenés y editá el registro, etc etc... sino no te funciona un programa... a mí no, ningún programa jode otro y todos trabajan juntitos de maravilla.
Se te perdieron los archivos, a mi nunca, Time Machine...
Y tantas cosas más...

NO todo es perfecto porque de algo se trata evolucionar y mejorar.

Cada vez pienso menos porque no necesito esos procedimientos raros que te hacen perder tiempo averiguando como hacer funcionar algo que debería funcionar. Si la computadora está hecha para facilitar la vida porque te vas a pasar la mitad del tiempo arreglándola?
Hacé un cálculo del tiempo que pasás arreglándola y del que pasas usándola/disfrutándola, y pensá si conviene o no comprarte un Mac. Siempre al final de todo, depende de cada uno...

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales