Rambo e inventos

miércoles, 4 de junio de 2008

Chapter 47

Encontré una cosa interesante, bueno, no interesante, re idiota, es una comparación de las muertes de las peliculas de rambo al detalle, las muertes con o sin la camiseta puesta! son las estadisticas que todos necesitamos saber, como influye el Botox a la hora de matar...

La info la saqué de una web de inventos absurdos, inventosabsurdos.com!!!
En ella podemos encontrar inventos que no sirven para nada pero algunos si que compraría
Como por ejemplo del tipo el vestido que hará que te comas a tu novia:

El vestido Hamburguesa!!!

Se me cae la baba...

Para ella que me jode para que la abrace mientras dormimos y mis extremidades pierden los sentidos de los calambres y es inutil intentar moverla porque es verdad, no responde, perdés la mano por abrazar tu novia. Eso se terminó:
Colchón parejas felices


Si te quedaste sin juegos en la psp, el ipod, la ds o lo que tengas, y tenes que ir a cagar igual, cosa lógica, ya no dependés de la tecnología, en vez de escribir "Luciano was here" en tu propio baño, hacerte un laberinto en tu:

Pared labertinto compañera de cagadas

Eso si, cuidado si te levantás para terminarlo al labertinto, no vaya ser que dejes un stronzo por el camino jajaja.

Lo que siempre quisiste cuando eras pendejo, cuando comías y los demás te ganaban la guerra que se iba al carajo cuando te calentabas y tirabas el plato entero sobre el televisor.

La cuchara lanza comida, ideal para mandar a la mierda el coliflor repugnante

Y por último lo que todos necesitamos cuando vamos a trabajar, los ojos de homero, si si si, alguien los hizo!!!

Los ojos siempre abiertos

Es buenísimo para quedarme toda la noche boludeando viendo pelis o haciendo algo y a la hora que se levanta María para ir a trabajar me los pongo y me siento enfrente de los apuntes, jejeje

En fin si quieren ver más visiten la web:
http://inventosabsurdos.com
Me voy a estudiar que estoy a full...

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales