Visitantes

viernes, 20 de junio de 2008

Chapter 52

Paso tanto tiempo en el escritorio estudiando que evado la realidad poniendo boludeces acá.
Hoy me sorprendió el mapita, me decía 19 visitantes, todo un record para una página de mierda, pero lo más loco son de donde miran.

, Mexico: Orale
Santiago, Chile: Estuve 2 veces en Santiago jugando al rugby en el torneo de la U de Chile, la segunda vez se armó la generala y nos matamos a piña contra la U (todos contra todos!!!) porque nos jodió el partido el arbitro. En el informe me prohibieron la entrada al torneo a mí y a dos más y fui de los menos implicados... por lo menos le dimos pa' que tengan, arbitro incluido.
, Mexico: Andale
Torremolinos, Spain: No! Vieron la pelicula Karate a muerte en Torremolinos??? es terrible! merece oscars a saco! empieza con unos karatecas y termina con cuaquiera!!! No la cuento mirenla, preferentemente mareados. Me la recomendó el Gordo Emilio.
Mazatlán, Mexico: Parece el nombre Extrapalapaquetel, de la cabeza Tolteca que le regala Burns a los Simpsons
, Venezuela: Catherine Fulop, woooo
, Mexico: No mames
, Mexico: Guey
Barcelona, Spain: Collons nen, seré yo...
Madrid, Spain: Ostras tío, mi novia quiere hacer un master que solo se hace en Madrid, y sale la módica suma de 9.500€. ¿Sabio y con hambre o bruto y gordito?
Brooklyn, NY, United States: Gangster del East Coast, en cuanto pueda voy a NYC.
Sarnia, ON, Canada: Fantástico... sobrepasando la realidad, Las crónicas de Sarnia
Borki, Poland: ¿Este polaco entiende algo? Jo no sóc polac
Springfield, MO, United States: Los Simpsons me visitan! que honor.
Bella Vista, Argentina: ¿Como andás? mi hermano y su flia se van ahora para Santa Fe, prefiero el calor antes que el frío, me quedo en Spain.
Cleveland, OH, United States: Family Guy (Padre de Familia) también me visita, Cleveland el amigo de Peter Griffin. Chiste, llaman al presidente y dicen, está el hijo de puta de Bush, no está en Ohio. Conmigo??? Por si no lo entendiste: está enojaio jajaja
Turk, Turkey: Este si que no entendió un carajo.
Neuhof, Germany: Este estaba en pedo de tanta cerveza y salchichas en el Junenfest jaja
Singapore, Singapore: Este me interesa. Cheeeee quiero ir a tu casa!!!! invitame a Singapur!!!! no lo digo en joda, a menos que quieras meterme opio en la valija y que me agarren en el aeropuerto, invitame, quiero ir a Malasia, Tailandia y Singapur.
Santiago Del Campo, Spain: Que pasa Santi!!! Cocechando???

Atraigo más a mexicanos y españoles, espero que sean mujeres y no peludos bigotudos hombres feos.

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales