Cámara nueva! Nikon D40

martes, 8 de julio de 2008

Chapter 62

Ya pegué el salto de pc a Mac y ahora de cámara digital a Reflex Digital (los pongo en mayúscula menospreciando lo viejo).
Me compré la más baratita del market porque como no tengo ni puta idea de fotos de calidad, empiezo por ahí, aparte de que sino me cortaban las bolas. Por 330€ me compré la Nikon D40, la más pequeña que se vende de nikon hoy en día en España, según los sabios es para los principiantes.
La verdad que no se compara, te ponés abajo del Arc del Triomf y te entra todo el arco en una foto, con una digital tenías que irte una cuadra para que entre. O te ponés enfrente de un monumento aka monolito y sobra espacio en la imágen, un flash...
Otra cosa que me encanta es hacer zoom y el enfoque manual con la lente.
Aquí un par de fotos: por ahora solo se hacer dos boludeces de las miles que tiene, pero me voy a poner las pilas y aprender a sacar bien.

Las torres de BCN

La torre Mapfre

Unos edificios en Diagonal Mar


Un pato en la Ciutadella

María viciada con ludoteka


Sí sí, me gustan los edificios y las fotos las saqué con la resolución más chica...

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales