Colonizando Barcelona

lunes, 14 de julio de 2008

Chapter 69


Hoy iba caminando con María por el Maremagnum mirando para abajo y vi un escudo de Colón tatuado en una pata... Obviamente me paré a hablar porque no es normal cruzarte sabaleros en la otra punta del mundo. Resulta que es un vago que está viviendo en Girona hace 2 meses.
La otra que me acuerdo es la semana pasada tipo miércoles cuando estaba corriendo por el parque de la ciudadela (sí sí, ese es mi deporte, me pongo un sandwich delante y corro para atraparlo como Mongo de Heathcliff) con la remera de Colón otro santafesino que está viajando por Europa me vino a hablar, obvio, de Colón.
Cuando vivía en Badalona (2003) iba con la remera sangre y luto y desde un colectivo salió un vago por la ventana y gritó Colón viejo y peludo!
Después cuando llegó mi hermano en el metro cruzamos a un vago con la remera.
Y allá por mis principios, a los pocos días de llegar a BCN, me crucé unos santafesinos que vivían en Italia y pasaba por Barcelona. Varios más vi en el Camp Nou y conciertos de la Bersuit, etc.
Colonizando...

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales