Me cago en la puta agencia tributaria

viernes, 25 de julio de 2008

Chapter 80

La otra vez me llegó una notificación de correos así que hoy fuí a buscarla. Resulta que es una liquidación provisional por diferencias de los rendimientos de trabajo que ellos dicen tener con los que yo declaré, todo esto del ejercicio 2006. Resulta que debo pagar 663,36€ en concepto de la diferencia que ellos consideran más intereses de demora...
No lo podía creer porque dice que viene de los rendimientos de trabajo así que de casualidad tengo las nóminas de ese año y controlé todo y mi declaración de la renta esta bien hecha, es más, la hicieron en La Caixa quienes obviamente tienen registrados todos mis ingresos por trabajo... Todo esto cuando los usureros de Sermicro me pagaban 800 y pico mensual...
Así que tengo que ir con la documentación a hablar con estos chupavergas para que me arreglen esto, mientras que la declaración de este año me tienen que devolver y todavía estoy esperando.

Hijos de puta, es un cazabobos esto, porque si tiraste las nóminas estás jodido.

1 Boludeces escritas:

Anónimo dijo...

gday larscolon.blogspot.com admin discovered your website via yahoo but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found website which offer to dramatically increase traffic to your site http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my blog. Hope this helps :) They offer best services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales