No iPhone v.1

viernes, 11 de julio de 2008

Chapter 65


Bueno, la estrategia de Apple es buena, es muy buena, pero cuando contratás a inéptos para que te distribuyan el producto pasa lo que pasa, esperan vender 10 millones, dudo que lo hagan si vas a todas las tiendas de movistar que indica la web que lo vende y no hay, y en las principales hay que hacer cola por lo que demora el contrato y toda es mierda.
Yo fui a la de Ronda Sant Pere, a la vuelta de Catalunya, había cola, me paré un minuto y entraron las cámaras de TV3, así que salí cagando jajaja
Después dije bueno, me paso por las tiendas alejadas, en el shopping de las Glòries hay 2, ninguno tenía ni sabía nada.
En fin por ahora que se lo hagan un conito y se lo metan en el orto porque no pienso hacer cola, esperar ni que me filmen como un friki comprando un teléfono. Cuando haya normalidad pasaré.

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales