No iPhone v.2

sábado, 12 de julio de 2008

Chapter 67

Hoy volvimos a la carga a ver que onda y obviamente la mierda de movistar no tenía teléfonos pero en el caso nuestro como es portabilidad no nos lo darían porque lleva unos días. En fin, si nos dejaban inicizr la portabilidad y te reservan un iPhone porque claro, les conviene robar clientes a las demás operadoras.
María ningún problema, pero yo como extranjero con pasaporte no me dejaron porque necesitan pruebas y no se que poronga más que obviamente me chupan un huevo conseguirlas para ir cagando, como estoy al pedo iré el lunes con el carnet de conducir.
Así que iniciado los trámites de María y un no rotundo para mí. Buuuuuuuuuuuuu
Telefónica da Asco, pero tiene el iPhone.
Ahora yo pensaba, si te cobran 400€ por no cumplir el contrato, te hacés el contrato más caro y lo sacás por 0€ y los mandás a la mierda no?

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales