No iPhone v.5

viernes, 18 de julio de 2008

Chapter 73


Volví hoy a Telefónica para ver lo del iPhone a ver que me decían hoy porque conseguí del gobierno lo que le dan al extranjero comunitario el certificado de registro como comunitario residente (una pedorra hoja verde con el número de identificación de extranjero, NIE) que no sirve de nada sin el pasaporte al lado.
En la primer tienda la mala onda de la morocha que atendía te daban ganas de vomitarle la cara, que se resbale y mearla en el suelo. Reciben "4" iPhones por día y la gente sigue haciendo cola, o sea que en media hora fue...
Fui a la de Plaça Catalunya y la chica le comentada a otro que se espere a que pase la locura iPhone porque todas las mañanas tienen colas y les llegan pocos teléfonos. Yo digo, vendiendo de a 4 ¿cuando se va a terminar la locura? ¿No debería Apple tomar cartas en el asunto y penalizar a Vomistar?
En fin, pregunté con mi documentación, todo legal, y la seguridad (pesada entrometida) y la chica iPhone me decían que pida la tarjeta de residencia, yo le decía pero que ya no dan más, que no, que sí, que ganas de pegarte, que no, que no, que sí, que no, preguntá! Preguntó con mis papeles y le dijeron que si que eso vale, así que le tapé el orto a las dos. Igualmente no había teléfonos así que...
Telefónica da Asco.

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales