SimplifyMedia - Escucha tu música en cualquier lado

miércoles, 20 de agosto de 2008

Chapter 95

Buenas, he visto en Applesfera una app muy interesante para el iphone y el touch, SimplifyMedia, que te permite escuchar toda tu biblioteca de itunes (o unas carpetas que compartas) desde cualquier lado por internet.
Es simple, te bajas la app gratuita en la appstore a tu iphone o touch, también te bajas la app para Mac/PC/Linux en la web, te creás una cuenta y compartís la biblioteca de itunes o las carpetas con mp3 que quieras, una vez hecho te crea una biblioteca compartida en itunes con todos los temas, después te logueas en tu aparato y te conecta con lo que hayas compartido.
Si tenés un touch te conectas a una wifi y accedes a la compu de tu casa y escuchás la música, y con un iphone 3g desde la calle...
Todo grátis... una maravilla. Encima podés invitar a 30 amigos a que accedan a tu biblioteca y ellos a sus blibliotecas...
También te muestra info del grupo y la letra si la tiene...
Chequeenla, jojo, ya tengo las 12000 canciones en el iphone! es INDISPENSABLE!
Unas imagenes:



El único problema que le vi es que no carga las tapas de los álbumes, de los 2 que compré en iTunes, el de Ta-Shma es el único que carga (el otro es un ep de Pa' bailar de Bajofondo). Error a subsanar.

Fuente: Applesfera
Simplify Media - Connect Your Music

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales