La letra de tu música en tu iPhone

jueves, 11 de septiembre de 2008

Chapter 98

Hoy he descubierto una cosa interesante en el iPhone que funciona junto con unas aplicaciones recomendadas por AppleWeblog.
El tema es que con DesktopLyrics si la canción que está reproduciendo iTunes tiene la letra anexa al archivo te la muestra en el escritorio. Pero como obviamente nadie pone las letras en la info del mp3 está GimmeSomeTune que la descarga de internet y la mete en el mp3.
Entonces despues en el iPod del iPhone cuando está reproduciendo una canción que ya pasó por el proceso anterior y le agregó la letra, al visualizar los controles avanzados (la barra de desplazamiento, el aleatorio y el repetir) te aparece la letra:


Otra cosa que me llamó la atención es que, a pesar de que el GPS del iPhone no va muy bien que digamos, le falta madurar un poco, lo puse estando en el Parc de la Ciutadella a ver si me localizaba bien, estabamos abajo de una palmera.
Le costó un poco pero al final el resultado es exactamente la palmera donde estabamos.

Que loco cuando sea en vivo y te veas...
Igualmente el GPS necesita urgentemente mejorar porque no se porque hoy me conectó en seguida pero normalmente no lo hace...

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales