CQC y Proteste Ya! contra financiar la matanza de toros

viernes, 17 de octubre de 2008

Chapter 112

Caiga Quién Caiga (CQC) y su excelente espacio Proteste Ya! al fin se ponen del lado de los pobres animales asesinados brutalmente con la excusa de ser fiesta nacional española... Yo pensaba que siendo argentino no lo entendía por mi origen pero acaban de mostrar que el 70% está en contra o le es indiferente esta supuesta fiesta nacional.
Por esto han propuesto mandar correos solicitando que se ponga una casilla en la declaración de la renta para que la gente elija si desea o no financiar con sus impuestos esta aberración, ya que el 70% de los españoles no la quiere por lo tanto ese 30% de asesinos está matando con nuestra plata que debería ir en beneficios para la población.

Manden a la siguiente dirección la petición:
secretaria.prensa@meh.es

les dejo una plantilla así nomás para que sea más rápido:

Asunto: No a la financiación del asesinato de TOROS con mis impuestos

Buenas noches/dias/tardes,

Me dirijo a ustedes porque estoy totalmente en desacuerdo en que el dinero de mis impuestos financie la tortura y matanza que representa la fiesta taurina,
es por ello que exijo que en la declaración de la renta me den la opción para elegir mediante una casilla si deseo o no que mi dinero se destine a tal aberración.

Gracias por su atención.

Atentamente,

TU NOMBRE
DNI/NIE: ++++++++

Si quieren agreguenle un que le den por culo al torero jajaja

Así como se le cortó la joda a la iglesia, esperemos que cada ciudadano pueda elegir en que usar sus impuestos, aunque si fuese por mi financiaría guillotinas o fierros al rojo vivo por el orto y los mataría en Plaça Catalunya, y el primero sería el "descerebrado" de la zona verde.
Bona nit.

4 Boludeces escritas:

Mr Littleton dijo...

No droguen más al toro (dróguenme a mi). Una causa justísima, espero que la gente se haga eco y le reventemos el buzón de entrada al meh.

koulma dijo...

Hola!
Ya veo que todos nos hemos puesto las pilas con el reportaje de CQC. Yo voy a escribir mi peticion al MEH ahora mismo. todos deberiamos hacer lo mismo.
bss!

Oscar dijo...

El protesta Ya, de ayer fue una chapuza. Porque éso de que están subvencionados, es mentira.¿564 millones de euros? !! Casi 100.000 millones de pesetas !!. Estarían en el toreo Telefonica,Florentino Perez,y toda la banca.Por favor…

Lo primero es demostrar, el tema de los 564 millones de euros, y después dos cosas:

1º Tener en cuenta los INGRESOS que recibe la administración del mundo del toro.

2º Contrastarlo con la otra parte.

Ninguna de las tres cosas hizo CQC:

A) Demostrar el desglose de partidas de los 564 millones.

B) Hablar de los INGRESOS.

C) Contrastar con el sector taurino

nnako2 dijo...

En una genial noticia, yo también la he difundido a través del mail y de mi blog.
http://nnako2.wordpress.com/2008/10/17/%C2%BFtoros-%C2%A1no-con-m...
Un saludo a todos los que defienden a los animales y la vida :)

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales