Noticias de Santa Fe

jueves, 9 de octubre de 2008

Chapter 104

Un par de noticias de mi ciudad, donde a veces pasa algo.

Ayer 8-10, mi hermana cumplió 26, felicidades (mi hermano el 27-9 acá en Molins de Rei, 31 años).

Santa Fe Rugby se consagró campeón del Torneo Regional del Litoral

El equipo de Sauce Viejo obtvo el título del certamen interuniones tras vencer en la final al CRAI por 21 a 13. Es la primera vez que un equipo no rosarino gana el torneo. Ganó con siete penales de Pedro Benet, la figura del partido. Duendes fue tercero y campeón en Reserva, mientras que Santa Fe RC también fue campeón en Pre Reserva.

Jugué muchos años, más de 10 en el SFRC, por lo tanto muchos de los jugadores son amigos, como la "estrellita" Pedro, más chico que yo pero que está enorme ahora que no lo veo hace unos 5 o 6 años. Acá lo vemos por patear uno de los penales. Pensar que le decíamos Pedrito...

Del resto un par de pendejos más como Milesi y mis viejos entrenadores como el gringo Colli. Ninguno de mi división ('79) siguió, se mantienen los mayores y subieron pendejos. Mi generación fue la del alcohol.

Santa Fe RC: Fernando Perés, Gustavo Stieffel y Guillermo Stratta; Diego Colli y Leopoldo Maillot (C); Ezequiel Milessi, Sebastián de la Peña y Francisco De Biaggio; Nicolás De Biaggio y Pedro Benet; Ignacio Carballo, Fernando Adelia, Francisco Benavídez, Ezequiel Yribas y Lucas Borgarello. DT: Raúl De Biaggio, Guillermo Stratta, Pablo Diburzi y Alejandro Quirelli.


Felicidades CAMPEONES!!!

Yo soy de la vieja escuela, de esa que se chupaba el día antes de ir a jugar y mantengo mi camiseta ya de colección con el escudo del viaje a Chile, por todos los recuerdos y amigos que me dio el Club:


No se porqué, hace un par de díass saqué la camiseta del armario y me la vengo poniendo todas las mañanas, después me enteré de esta noticia. Que loco... tengo otro sentido y no se como funciona. Así que si ves a alguien con esta camiseta por BCN, sóc jo!

Noticia: Diario El Litoral
Sitio Oficial: SFRC

Por otro lado la otra vez quedé medio alucinado de ver imágenes de mi barrio de Guadalupe (bueno, la basílica de Guadalupe, la única iglesia a la que le tengo aprecio, el resto de iglesias solo me sirve para turismo) en Canal 5 o Antena 3, no me acuerdo, era un noticiero y hacían referencia al mariconazo de este tal Reinaldo (24 años) que se casó con una vieja (Adelfa, de 82) que se murió al toque de casarse.


Resulta que el putazo se declaró gay, cosa conocida por todo el mundo, y se fue a Baires a salir en las televisiones con new look y por eso lo pasaron acá en España. Y sí, resulta loco ver imágenes de tu ciudad, de tu barrio, siendo noticia desde la otra punta del mundo, por más que vengan de la mano de este tragasable.

Aguante Santa Fe, sin acento en la e!

Al parecer por BCN no pasa ni una mosca... por eso este fin de semana nos vamos a Les, a los pirineos a desconectar.

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales