Sexto sentido

jueves, 9 de octubre de 2008

Chapter 105


Lo pongo porque es verdad que tengo otro sentido y no lo se usar. Esto me acaba de pasar:
Haciendo unas cosas de la facu mi novia me pregunto un número para jugar a la Once. Así tal cual le dije 241750 por amor al arte, fue una vision divina...
Ella me dice sobra uno, ok sacá el cero, quedando 24175.
María va a comprarlo por la web y resulta que no hay, me dice que cambie los números de adelante para mantener el final que es el reintegro, así en todo caso si salía el 5 que devuelvan la guita, pero yo no entendí lo que decía porque no le prestaba la atención necesaria (por lo de la facu) y al final le digo que pruebe con el 24170. Como no hay, al final mantiene los primeros y cambia los últimos, 24188 que era el único que encontraba manteniendo el 241.
Que salió? 74175... oh mierda si hubiésemos conseguido el 24715 tendría 200€ de premio... y si hubiésemos probado cambiar el 2 que es lo que ella me decía y mantener el resto ni hablar... capaz conseguiamos el 7....

Oh Dios!!! no me querés! Dame plata!!!

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales