Inventos absurdos

martes, 18 de noviembre de 2008

Chapter 128

Hacía mucho que no ponía de estos


Te casás??? Boludo!!! no gastes un mango en el anillo inservible de oro y esas boludeces, ya que te hundís sacale provecho con el anillo destapador, un honor a Jack el Destapador


El de atrás te hace luces porque quiere pasar??? mandalo a la concha de su madre con un terrible y rotundo Fuck you.


¿Te quedó un trauma por la última vez que culiaste en la bañera y te partiste la(s) cabeza(s) del porrazo que te pegaste? Shower Power es para vos, se agarra a la pared como loco! y si la mina se quiere ir, sopapa en la espalda y no se va a poder ni mover! Y si se te escapó porque sos un tremendo pelotudo, sopapa en la poronga y Shower Power y vos, un solo corazón!!

¿Sos un grodo fofo y no paras de morfar? ya no hace falta ir a la cocina, cociná con el usb! Una con queso sin moverte de la pantalla!
Te la comés doblada y no aguantas un segundo sin amazar una pija pedazo de puto? ya salió tu compañero de baño, para que aprietes la salchicha todos los días cuando te bañes, o cada dos o tres semanas, máximo un mes si sos un mugriento como yo.

¿Estás harto de la sociedad de mierda y no querés que te hable nunca nadie más en tu miserable vida? Disfrazate de PacMan como este ponja boludo y lo tenés asegurado!
¿Sos tan trola que te calentás hasta en el Starbucks? Pelá los consoladores y dale masa ahí nomás enchufandolo a la notebook


¿Se te terminó el Jack Daniels?, a quién carajo le importa, destapá la placenta de cerdo y vas a ver como pega


Me cansé de putear, más inventos en inventosabsurdos.com

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales