Lo que no me gusta del iPhone

martes, 11 de noviembre de 2008

Chapter 124

A putear un poco a Apple. Soy partidario de no crackearlo al iPhone porque la verdad de las cosas que hacen de aplicaciones, muy pero muy pocas sirven para algo, y si nos gusta un juego lo compramos, total 4€ no te mandan a la quiebra. Vamos por parte:

SMS:
no se pueden reenviar los sms recibidos, o no se como se hace


Reloj:
una maravilla! seguí así! jajaja


Calendario:
lo mismo, como cargo las cosa en iCal y se sincroniza, funciona perfecto.


Fotos:
No se pueden crear álbumes solo por iPhoto. No se pueden borrar muchas fotos a la vez, hay que ir foto por foto borrando. No se puede mandar más de una foto por correo... fatal... Debería salir la opción editar y que nos permita eliminar, renombrar, enviar por correo o mover entre álbumes las fotos que seleccionemos.


Cámara:
Cero opciones. Saca y guarda las fotos... nada más...
Ni la uso, pero algún adorno le vendría bien.

Mapas:
comparado al principio
funciona mucho mejor, pero al tener la vista desde arriba, cuando doblás en una esquina se pierde la referencia de los puntos cardinales y no sabés como mierda mirar el mapa. Necesita una vista de GPS.

Contactos:
se me sincroniza con la Mac así que cumple su función.


Calculadora: Joya... suma, resta, divide, etc, y no se equivoca!!! en fin, lo normal.

Notas:
Perfecto, creas notas, pero no la sincroniza con Mail, así que las notas que crees en el iPhone no salen de ahí y las de Mail igual... Gracias a alguien se creó Evernote, así se sincronizan por internet las notas. MUY ÚTIL.


Youtube: creo que nunca entré salvo desde Safari a algún video. Debería ser opcional que salga en el escritorio.

Tiempo:
Me pone el mismo clima en Barcelona, España que en Santa Fe, Argentina. El resto va bien, aunque a veces no le pegan ni en el travesaño...


Remote:
si tenés Mac, una maravilla. No de serie pero gratis.


Teléfono: No tuve nunca ningún problema, lo único que pasado un día las llamadas de gente que tengas en un contacto salen sin la hora... las que no salen, bien...

Mail:
No se sincroniza con el correo en la Mac... tengo que marcar como
leídos los que ya leí en la Mac o borrarlos directamente... Cuando creas un correo nuevo no te deja agregar foto.

Safari:
va bien, solo se cierra a veces en páginas en la que no carga algún plugin. A veces cuando cambiás de página te la vuelve a cargar...


iPod: Una maravilla, ni hablar del sonido, la única mierda es que cuando estás en una lista de reproducción y girás el tel para poner cover flow te aparece toda la biblioteca y no solo las carátulas de las canciones de la lista de reproducción.

Ajustes:

Operador: le das a buscar red y no hace una mierda, se conecta solo pero si querés andar seleccionando red y demás va para el orto.
Sonidos: que sea independiente del todo el sonido de llamada con el de los juegos, iPod etc. porque vivo cambiando el volumen y a veces me duermo con el volumen bajo.
Otra cosa del sonido es que hay unos soniditos pedorros para los sms que casi ni se escuchan...

Aún así estoy requete contento con mi pequeño Mac.

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales