Los árabes son unos cracks!

viernes, 21 de noviembre de 2008

Chapter 129

Que grandes que son "Por Alah!" en vez de por Dios....
Si entrás en la http://skyscraperpage.com, podés ver todos los rascacielos del mundo, a mi me encanta y entro de vez en cuando para ver que hay y a donde planear un viaje.
El destino más groso dentro de un tiempito, no ahora que esta under construction, es sin lugar a duda Dubai, Emiratos Árabes. Son re grosos, sabelo!
Te vas en la web a los edificios más altos y podés ver el mítico Taipei de Taiwan punteando como loco desde 2004 por la antena... el chino Shangai SH lo aplasta para mí... después las Torres Petronas de Kuala Lumpur, Malasia (esas donde hizo una película Sean Conery y Salma Hayek), de Cesar Pelli el arquitecto argentino... otro groso. En fin, la altura del number one es de 508 metros con antena y todo...


Bueno, si te vas al skyline de Dubai, no te entran las imágenes en la pantalla de 20"...
el que ocupa 4 puesto es las Dubai Towers con su punta más alta de 550m hecho para el 2014, le sigue Pentominium con 618m para el 2011, segundo el Burj Dubai casi terminado con 807,7m! para agosto del 2009 y el más alto del mundo hoy en día... y punteando como loco con 1 kilómetro!!! de alto la Nakheel Harbour & Tower. Por favor entren a la web del edificio, se mandaron una película como de Hollywood!! son terrible los árabes!

Piensen que la torre más alta en Barcelona es la Torre Mapfre con 154 metros y la de Buenos Aires de 172...

Lo pongo porque ya estrenaron el Hotel Atlantis en la Palmera de Dubai hecha de arena en el agua... son muy grosos!!

Lo que hace el petróleo!!! Me cago en mi viaje a NYC... aguante Dubai!!!

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales