Matisyahu: el rabino is back!

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Chapter 122

Matisyahu sacó un EP con 4 temas titulado Shattered, algo así como Destrozado

01 - Smash Lies
02 - So high so low
03 - Two child on drip
04 - I will be light


Entro seguido para ver que info ponen a la web de Matis (que cambió) y hoy entré a ver el tour que hace a fin de año aprovechando que voy a New York a fin de año y ahí estaba promocionandose.
Y para mi alegría el 25-12 toca en el East Village de Manhattan en el Festival of Light - Webster Hall, así que imaginense la alegria que tengo de llegar a la manzana y al otro día arrancar la noche con el rabino en vivo y en NYC! Y lo mejor de todo que el departamento que vamos a alquilar (ruego a los dioses lo consigamos) está a unas 10 cuadras del lugar ese!!! Igual si no lo engancho ese día tengo varios recitales en Brooklyn hasta el 30!

Matisyahu is proud to announce the 2008 annual Festival of Light in New York City this December. The eight-show series includes dates in Manhattan and Brooklyn for a total of four shows in each borough, featuring special guests each night, including Brett Dennen, Easy Star All-Stars, Assembly of Dust, Asher Roth, The Leevees, Little Jackie, U Melt and a special surprise DJ soon to be announced. Fans have access to tickets TODAY on Ticketmaster.com.
12/21 - Webster Hall
12/22 - Webster Hall
12/23 - Webster Hall
12/25 - Webster Hall
12/27 - Music Hall of Williamsburg
12/28 - Music Hall of Williamsburg
12/29 - Music Hall of Williamsburg
12/30 - Music Hall of Williamsburg




Arranco la saga de estas locuras... gran merecedor de un: Oh yeah baby!

Volviendo al EP, los temas posta, los ultimos 2...
Two child on drop es el más "judío" de todos, ahí con los típicos cantos en ebreo de fondo, buenas cuerdas y onda reggae del bien lento y luego se anima. Joya. I'm a murderer!!
I will be light también lento y un poco reggaero, o io io io io! y los grititos característicos.
No esperes el reggae puro del en vivo, ya está más rapero y más electrónico, Smash Lies me hace acordar al tema con POD, Roots in stereo. So high so low también un temazo. Repito, Oh yeah baby! al EP

Tambien hace un acústico en Atlanta, espero que lo graben.

Escuchalo y si te gusta compralo

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales