Otra vez lo mismo...

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Chapter 131

Típico de la basura y engendros que podés encontrar en las tribunas de la cancha de Colón (y de todos los equipos argentinos...) haciéndose llamar barras bravas cuando son unos pendejos de mierda que van dados vueltas de aspirar poxiran o fumar paco, y que seguro son los primeros maricones en correr cuando hay kilombo (que suelen armar ellos). El sábado pasado, otra muerte más en las tribunas de Colón. Es difícil entender como se pueden matar entre hinchas del mismo club, es dificil entender como se matan por el fútbol... yo soy loco por Colón, pero de ahí a matar a alguien por un partido que va a pasar a la estadistica y nadie más va a acordarse de acá a 4 semanas hay que ser descerebrado para hacerlo...
El vago que mataron es un pendejo de 20 años que al parecer se peleó con otro pendejo por subirse al paraavalanchas con lo cual vino otro más y lo acuchillaron así tal cual en medio de toda la gente. Para quienes no sepan que es un paraavalanchas, son estos caños negros para que cuando la hinchada se precipita para abajo, por un gol o por que te enpujan o lo que sea esto pare la avalancha... los hinchas suelen subirse ahí para ver mejor y agitar. Precisamente uno de estos que se ven en la foto es el motivo de una muerte!!! un puto caño negro!

Al parecer el pelotudo ya se entregó a la cana.
En el Litoral sale una foto de toda la hinchada mirando cuando al parecer estaba pasando.


Ahora, el vice de Colón a Buenos Aires para defender al club que ya nos tienen fichados porque cada año matan a alguien, se acuchillan entre ellos, cagan a balazos a la hinchada visitante, etc etc... drenaron la fosa que hay en la cancha y encontraron 2 cuchillos, andá a saber si eran esos o son de kilombos anteriores... en fin, los negros chotos siempre jodiendo al resto. Ojala al pendejo de mierda lo manden a la cárcel de Coronda y la barra brava de Colón que está ahí, esa que da miedo miedo, le de pa' que tenga.

Esto y la muerte del hincha de Huracán a balazos deja más que claro que la violencia en el fútbol argentino es imposible de erradicar, hay que limpiar la sociedad primero para limpiar el fútbol porque no tiene nada que ver de que sos hincha o si sos el líder de la barra, simplemente subirte arriba de un caño puede provocar tu muerte.

Aún así espero que la cancha del sabalé se siga llenando y alienten como siempre al equipo.

Aguante Colón carajo!!!

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales