Tapas de compacts!

sábado, 15 de noviembre de 2008

Chapter 127

Cuando era pendejo lo que compraba me guiaba mucho por la tapa del compact, después como un pelmaso total adornaba las carpetas con las mejores tapas e iba al cole como un capo.
Bue.. mi top Ten de tapas de Cds que ahora tengo en iTunes.

10 (diez)
Chaos AD de Sepultura... es muy obvio que te encontrás de música teniendo esa tapa... un mundo de mierda dominado por máquinas... jajaja



Nueve, el culo te llueve, la verdad que este ni lo tengo, no se ni que temas trae este cd de ACDC, pero la tapa es buenísima. Fly on the Wall.



8: Simplona pero cuando abris el compact, obviamente si lo compraste original como yo... se hace un poster del grupo y la verdad que Pearl Jam se la re banca,
En el puesto 8, el gran Ten de Pearl Jam... que recuerdos y que compaaaaccccttt!!! mi vieja se sabía todos los temas por muá. Estuve a punto de tatuarme el pibito de Pearl Jam/Alive



Séptimo puesto para esqueletor y Countdown to extintion de Megadeth!
este tema cuando era pendejo lo pasaban en el boliche cuando ya daba todo igual y nos poníamos a hacer pogo y cabecear como los más duros del planeta... y teníamos 15 años y eramos mamá y papá dependientes. Me gustaban muchísimo las tapas de Megadeth por los esqueletos y todo eso..



Sexto.. me encantaba el cielo y el símbolo volando! música radiactiva y otra cosa que me quería tatuar... si hubiese sido más irresponsable estaría tatuado entero de grupos.
Urban Discipline de Biohazard



5.. te la hincoo... nada que ver con lo que puse hasta ahora, NAS y su I am... esa cara de esfinge de oro que se hizo es monumental


Number 4444444444!
Nevermind... no Nevermind the bolloks de los Sex Pistos... El Nirvanero mítico... el vago ese ahora se debe agarrar todas las minas por salir en esa tapa tan histórica, si vive...



3! Argenta y del maestro más grande de la música y el rock y reggae argentino, apesar de ser inglés/italiano.. Luca Prodan simple y fácil de hacer, pero míticas, After Chabón... me acuerdo que la dibujé calcada en una madera con acuarelas y cuando fuí al profesor de guitarra que era re heavy le dije no me enseñes eso, enseñame a tocar como Sumo. Waitin for 1989!!!



Número 2, el maestro y la montura para cabalgar! lo hago doble porque no me decido, Master of Puppets y Ride the lightning!!! Metallica... alucinantes.





Si me sabré dibujar las letras de Metallica...

y número UNO!!!
sin palabras... me dan ganas de imprimirlas en grande y pegarlas en el comedor de casa, pero bueno, María me echa de casa y justicia para todos...
...And justice for all, Metallica. La tapa de la historia. que viene en poster…



Conclusión... Metallica arrazó con las tapas..

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales