Matisyahu en vivo!

lunes, 29 de diciembre de 2008

Chapter 146

From NYC

Muy groso el recital, lleno de pendejos judíos con la cosa esa que se ponen en la cabeza y sus pendejas insoportables que me tuve que comer en la cola yendo y vieniendo hablando huecadas.
Al lado donde me puse tenía a un vago con pinta gangsta total que llamaba la atención porque era el único de piel negra en todo el concierto, pero el vago estaba copadísimo y saltaba y cantaba todos los temas. Primero tocó una banda que estaba bien, hicieron unos temas dub con una negra cantando pero sin decir nada sino gritos que estuvo terrible. Después subió el rabino, toco un montón de temas, bastante reggae y distorsión le menten, pero eso sí, cada tema dura una eternidad, lo alargan con cantitos y música suave.
Tenía la banda con un corista, que desde que entró dio pena al cuadrado, hasta que por el final estaba cantando Matisyahu suave con músiquita de fondo y el boludo metió un grito que quedó fatal, se dio vuelta Matisyahu le dijo no con la cabeza y se fue a la otra punta a hablar con alguien, todo esto disimulado. Al rato aparace un vago que saca al corista y el micro jajaja, lo echó del escenario!
Subió un rapero de Boston e hicieron un rap con Matisyahu increíble, otro judío, muy bueno.
Como era el Jánuca, subió una tipa y hablando hebreo prendieron las velas del candelabro.

Groso.

1 Boludeces escritas:

sticker dijo...

You these things, I have read twice, for me, this is a relatively rare phenomenon!
handmade jewelry

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales