Matisyahu me ofreció trabajo

martes, 16 de diciembre de 2008

Chapter 139

Hoy me llegó un correo de la web de Matisyahu donde estoy metido para preguntar unas cositas y bajar un tema grátis que me invitan a participar del Street Team de Matisyahu en los recitales del Festival of light.

Hey Matisyahu Fans,

We are looking for additional street team help for our Festival of Light shows coming up next week in NYC and Brooklyn. We have very limited space, so we will be choosing people on a first come first served basis. Street team members will be passing out download cards at the show and will get 1 free ticket and a free copy of the new EP for helping out. These are the shows we still need help with and how many spots we have left open.

12/22 - 1
12/23 - 1
12/25 - 1
12/27 - 3
12/29 - 3

Groso estaría si no fuese de vacances porque si me pongo a laburar para el rabino, la petiza me manda al carajo. Aparte creo que necesitaría poder "como mínimo comunicarme" y mi inglish es de pésima calidad y estoy orgulloso de él.
En fin, Matisyahu me ofreció laburo... que groso soy.

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales