La casa blanca es una mierda

lunes, 26 de enero de 2009

Chapter 165

Ayer vi la noticia en la tele e investigué un poco a ver que pasaba.
Resulta que la casa blanca de las películas ultratecnológica, con acceso hasta tu canilla (grifo) con tecnología de alienígenas, quedó más que demostrado que no existe. Como a los yankees les gusta tirarsela de los mejores del mundo y después quedan en evidencia de que son unos crotos internacionales salió a la luz que llegó el staff de Obama a la White House! y había:

Pcs pedorros con XP, un sistema operativo obsoleto con posiblementes muchas infectadas de virus como el que les volteó la web. Los expertos le aseguran que pasandose a MAC tendrán muchísima más seguridad... no hay que ser expertos... Dijeron en la tele que había lugares con muchos pc juntos, uno para cada tarea, multitarea de usuario no de PC... En fin, ni portátiles tenían.

No tienen Wi-Fi porque supuestamente es fácil de crackear, pero dicen que los militares tienen alta tecnología en esto y la casa blanca no. Hablan de usar un invento de la universidad de Boston que consiste en una luces LED que transmiten la señal por lo tanto para hackearla tenés que estar dentro de la Casa Blanca "iluminado", aunque a estas alturas no dudo que quien quiera puede colarse.

No hay mensajería instantanea, Bush era tan inútil que nunca aprendió a usar el messenger y se calentó y pidió que lo bloqueasen por seguridad. El Aduim trae encriptación.

También estaba bloqueado Facebook, MySpace, Twitter y YouTube. Se ve que en Facebook Bushit no tenía amigos y solo encontraba los videos del zapatazo.

El borracho tenía un iPod y solo dos personas accedian al iTunes Store, Bush se bajaba música y David Almacy, director de internet y comunicaciones, les subía los discrusos al iTunes.

Pantallas planas y TV, tampoco los usaron, habrá que comprar una de 90 pulgadas para Obama para que vea las porno de Sara Palin.

E-mail: Clinton mandó 2 correos en su presidencia y Bush ninguno, por eso estaban prohibidos los accesos a gmail y demás. Ahora cuando veas una película en la que el presidente, no solo envía un e-mail, sino que mira una pantalla de computadora, ya sabés, FICCIÓN!

Obama tiene su BlackBerry y dicen que es peligroso que se la hackeen pero la tiene encriptada y le pondrán más seguridad. El staff basó la campaña de Obama en las nuevas tecnología y redes sociales y ahora se encuentra que no funcionan ni las líneas telefónicas... a llamar a telefónica y que los atienda un inépto del call center.

En fin, para mi donde vivís muestra como sos, el hijo de puta de Bush demostró el desastre que armó.

Es tiempo de Mac, iPhones, BlacBerrys, WiFi y conexión a full descargando por torrent en la casa blanca! El staff de Obama si que no se va a aburrir.

Fuente: Wired

Por mi parte, fui a Washington en este viaje que hicimos a NYC y fuí hasta la casa blanca, desde donde la ve el público no se ve un carajo, por suerte tenía la cámara que se acercó bastante a la imágen, lástima que no cargaba con el 70-300mm en ese momento sino le hacía una foto a Bush cagando.
Quería hacerme una foto haciéndole fuck you pero había un montón de canas moviendo el tránsito de personas por las dudas seamos hombres-bomba y explotemos desde ahí y matemos al que se merece morir. En fin como vacaciones, Washington es pasar un día, ver las boludeces que tiene e irte.

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales