Las rebajas y el rebarça.

domingo, 18 de enero de 2009

Chapter 155

La otra vez por la tele salía un boludo con la china del programa este de la sexta, esa que tiene mucha onda, y el vago estaba satisfecho por haber pagado un jean Levi's a 70€ creo. Me dieron ganas de llamarlo y decirle yo pagué 4 jeans Levi's a 100€ en las rebajas de Nueva York. Allá el que no usa marcas es porque no quiere, porque como son producto nacional no te sale el triple del precio, ese te lo ponen acá en España o Argentina o donde vayas...
Ayer mismo salí de exámenes y me pasé por el portal del ángel y portaferrisa y entré a Quiksilver a ver los precios porque compré mucho en NYC y baratísimo, y no falló... Una chaqueta yo la pagué 60 u$s que serían unos 45€ y acá vendían, no la misma, pero arriba de 150€, hasta alguna a 200€. También me compré unos pantalones que creo que son para la nieve, los pagué unos 50€ acá estaban como 180€. Ahora viene el dilema, cuando los uso?
Si gastás mucha guita en las rebajas, miratelo bien porque por ahí te conviene tomarte un avión (que despegue, no como los de Iberia, y que no se caiga, no como el del río Hudson) e irte de compras a NYC, la verdad que te mareas con todas las marcas y encima la diferencia de cotización te mejora la compra, si es que sigue, ahora está bajando, yo la agarré al mejor precio!

Por otro lado, acá les dejo un producto útil para la colita a todos aquellos equipos que juegen contra el Barça:
Visca el Barça! y como dice el Sport.es: Más que un equipo una apisonadora

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales