Nazis Israelitas

lunes, 12 de enero de 2009

Chapter 151

Estoy totalmente en contra de Israel ocupando tierras palestinas y de los ataques a los palestinos en la franja de Gaza. Israel es un país inventado por EEUU para tener un aliado en medio oriente. Robaron tierra, se recontra armaron y encima ahora matan inocentes. Los yankees se hacen los boludos y seguro que están detrás de esto y muestran por un lado que quieren parar la guerra... putos yankees.

Pobrecitos sufrieron el holocausto y ahora ellos pueden causarlo...


Me gustaría que tanto No place to be de Matisyahu & Cia. a ver que carajo dicen ahora. Dudo que digan algo, ahora andan tranquilitos caminando por Williamsburg en Brooklyn como si nada con sus trensas y sus trajes negros haciendose los sufridos.


Que se mude todo Israel a Brooklyn y devuelva lo robado.

No estoy en contra de nadie porque me encanta un par de grupos judíos, pero cuando me dan bronca las cosas lo digo, sea quien sea.

Estando en NYC, fuimos a ver la ONU y justo había una manifestación, por ese entonce no entendía bien porque acababa de empezar este conflicto, pero si sabía de que iba me quedaba.


BASTA DE BOMBARDEAR GAZA

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales