¿Twitter?

martes, 20 de enero de 2009

Chapter 158

Hace uno o dos días me abrí una cuenta en Twitter porque todo el mundo tiene o habla de eso, no tenía ni idea de que va y sigo medio en el aire. Entiendo que es para seguir la actividad de las personas o grupos que sigas, pero mmmm, hay que ser freaky para estar todo el día en la máquina y poniendo que es lo que estás haciendo... Otra más culo veo culo quiero.
Podés seguir páginas como los blogs de apple que leo, pero me gusta entrar de vez en cuando y ver muchas noticias a la vez, no una en una a medida que aparecen.

Yo lo puse hasta en el blog, acá al costado me mete lo que pongo que hago.

En fin, miraré de la utilidad que pueda tener esto y sino lo mando al carajo. Mi usuario como siempre es Luciano Andrés Rivas Salerno Colón, larscolon.

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales