Versión PRO

miércoles, 4 de febrero de 2009

Chapter 167

Después de una vida resumo:

1996: Termino la secundaria con título de Bachiller en informática.
1997: Empiezo a estudiar en la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, Argentina. La carrera, contador nacional público.
2001: Empiezo a estudiar la carrera Analista Programador en la Escuela Superior de Comercio Domingo Guzmán Silva.
2002: Obtengo el título de Analista Programador.
2003: Dejo Argentina y pongo pausa a la carrera de Contador N.P que tenía a la mitad. Ya en Barcelona, en Septiembre me matriculo en la UOC, y voy haciendo de a 1 o 2 asignaturas por semestre.
2008: El que no arriesga no gana, dejé el trabajo y me dediqué todo 2008 al estudio y sacar las 11 materias que me quedaban porque en los 4 años anteriores iba muy lento por culpa del trabajo.
2009: Notas finales... termino la carrera en la UOC, Diplomatura en Ciències Empresarials. Oh yeah baby!


Ahora entenderán porque estaba harto de estudiar, toda la puta vida estdiando...


Todo fue posible este último año a:

  • Mi novia, que me bancó a full.
  • El mate, que sin él no me puedo sentar a estudiar. Podríamos decirle amigo de estudio o adicción que me imposibilita sentarme a estudiar sin él. Prefiero la primera.
  • Las dreadlocks, rastas para la gente, porque son una masa jajajaja.
  • Por ultimo a los Mac porque no me perdieron ni jodieron ni un solo dato y siempre funcionaron de maravilla, cosa que me evitó los problemas técnicos típicos de windows. I luv ma Mac!
Ahora que soy pro tendré que ser serio...

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales