Como descargar un mp3 de MySpace

martes, 17 de marzo de 2009

Chapter 179

Normalmente cuando escuchás algún tema en MySpace de alguna banda, sea en estudio o algo inédito en vivo, etc, te lo querés quedar. Hasta ahora no me había topado con ningún problema, lo bajaba con el visor de actividades de Safari, veías el archivo del mp3 (normalmente el que más pesaba) y al darle doble click lo abrias en una ventana nueva y desde ahí lo bajabas. Hace dos o tres días le descargué a mi novia el nuevo de Rosana, Llegaremos a tiempo, que lo comprará al original cuando salga porque es fan, como yo le compro a Matisyahu cuando saca...

Hoy quise quedarme con uno de Matisyahu improvisando No Woman No Cry y en la actividad no aparecía nada, entonces estuve toqueteando hasta que le jodí los esfuerzos a MySpace de evitar esto...

Ya no sale más el mp3 a la vista en la ventana de actividades, ahora hay que buscar un http://musicservices.....songdId=000000&albumId=1111111&action=getsong. Esto con los números cambiados npuse 000000 y 111111 por poner...
Esto no te abre el mp3 sino una página con un texto en el que está la dirección al mp3 escrita entre mucho código... desde ahí con el link directo al mp3 ya saben como hacer para bajarselo. Yo lo abro con Safari o Firefox y el plug in de QuickTime te da la opción...

Suerte...

1 Boludeces escritas:

juanete dijo...

hey tio yo nose como se hace para bajar musica encontre el codigo terminal .mp3 pero k desde donde agarro para k el link funcione eh probado y jugado con esos link pero anda ayuda ps

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales