2 balazos para robarle la moto en Guadalupe

miércoles, 29 de abril de 2009

Chapter 195

Ayer iba a ir a cargar el tel al kiosko a la vuelta de mi casa y me llamó un amigo y me quedé hablando unos 10 minutos, al cortar me fui (queda a una cuadra), a la esquina de la Universidad Católica de Santa Fe y estaba lleno de canas, las del kioskito me contaron que 15 minutos antes le pegaron dos balazos unos menores a un vago de 22 años en esa misma esquina para robarle la moto... así qu cerraban.
Los agarraron a los menores y del vago no hay muchas noticias pero lo operaron ayer, esperemos que se recupere.

Levante la mano quién quiera silla eléctrica para estos dos pendejos de mierda!!!

La noticia en el diario El Litoral

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales