Argentina, país trucho

domingo, 26 de abril de 2009

Chapter 193

Mientras en todo el mundo se combate la falsificación y piratería, en Argentina recaudan alquilandoles los puestos a la gente que vende cosas truchas.
No pongo esto para joder al vendedor, ¿quién no piratea de una u otra forma? ¿Cuantos compacts tendrías? ¿Cuantas películas hubieses visto?
Estas personas son las que menos mal hacen porque se buscan el pan de cada día, pero lo hacen de una manera que no deberían. El problema es el gobierno, es decadente e inmoral alquilar el puesto para que se vendan falsificaciones y mercadería pirata. Por un lado te dice que no lo hagas por obligación (en las típicas publicidades dentro de los dvds alquilados que dicen que copiar es delito) y hay leyes que protegen la propiedad intelecual, la marca, etc. y por otro lado te alquila el puestito...




Esto es hoy en día la "Feria" de Guadalupe...

Lo mismo pasa con la deplorable publicidad del gobierno para el blanqueo de los trabajadores... en vez de perseguir a los que contratan a personas en negro y por tanto cometen delito, mandan una publicidad en la que el jefe blanquea unos trabajadores justificandose en que antes estaba jodida la situación, por tanto podés cometer delitos en este país, pero para que no cometas muchos el gobierno te perdona los que ya cometiste... tenés un tiempito para hacer cualquiera, después saldrá el perdón del gobierno y todo olvidado.

País generoso.

PD: se nota que soy trucho también... lo pongo después de un link a descarga piratas de libros!!!

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales