I'm loving it...

lunes, 6 de abril de 2009

Chapter 183

No soy de escuchar la música actual ni la radio sino que sigo mis bandas por mi cuenta, investigo y busco las cosas me interesan, pero la otra vez me conseguí el cd de Amy MacDonald y la verdad es que me impresionó... Me gustaba el típico tema que escuché en la radio que pone a veces mi novia para ver si escucha algo de Rosana y su nuevo CD (ya estoy a full con Llegaremos a tiempo... todo el día lo pone...). decidí bajarlo y la verdad que es muy buena la pendeja esta de 21 años, escocesa.


Lo recomiendo, canta muy bien y los temas estan bastante buenos.

Pueden visitar la web de la mina en: http://www.amymacdonald.co.uk/ o escuchar 30 segundos de los temas en su MySpace o Itunes. Otros lugares como mininova.org o thepiratebay.org también da la posibilidad de escucharla...

Aparte de que está buena hace buena música y debe tomar whisky como una campeona...vamo' nomá! Las Amy la rompen.

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales