Si el Che Guevara lo viese...

miércoles, 8 de abril de 2009

Chapter 185

Hoy me llegó un video de la sobrina del Che Guevara totalmente ebria en la panamericana de Buenos Aires, despues de haber chocado a un tipo, el cual la grabó discutiendo con el cana que no sabía que carajo hacer...
Esto es lo que pone el vago en Youtube:

Te vas a calmaaar!
La intencion de subir este video no es en mala intencion, es que yo ya me quisiera el desplante y fluides de ella para ese tipos de problemas...Genial ya quisiera ser como ella.
Este es el estado que tenia la persona que me choco en octubre de 2006. Se llama Maria Valeria Aranovich. Cruzo un semaforo en rojo en marquez y panamericana. No me paso nada porque Dios grande.
Ademas es la jefa de psiquiatria del hospital de San Isidro



Una grande... espero no la haya hechado del laburo por una noche de locura y haya emprendido un viaje por Latinoamérica para unirse a Chavez en la lucha por la revolución... o mejor dicho, eso debería hacer ahora mismo...

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales