Air Share Pro y SuperBall 3, lo malo y lo bueno.

lunes, 18 de mayo de 2009

Chapter 210

A veces da rabia lo que hacen algunos programadores y que Apple permite que hagan, obviamente, porque Apple siempre tiene la última palabra dentro de la AppStore.

Hace tiempo compré el Air Sharing, un programa tipo Finder o administrador de archivos para meter ahí documentos, y cosas que siempre conviene llevar encima, muy bueno el programa pero pensaba, loco le faltan opciones.
Ayer de casualidad vi que existe el Air Sharing Pro que hace muchas más cosas, creo que de manera rebuscada algunas, pero tiene mucha mejor pinta que el actual por el hecho de tener opciones interesantes para cualquier usuario.
Jode esto, porque yo pagué por la versión normal y ahora sacan una versión PRO aparte de esta, cobrandote exactamente lo mismo y creo que esto debería haber sido una actualización para los usuarios y no una nueva app.
Algunas de las nuevas opciones son copiar, pegar docs, Zip y UnZip, enviar ficheros pr mail (cre que lo sube a un server y envias el link pr mail), imprimir, conectar con discos remotos, etc.

Da rabia porque me interesarían esas opciones... pero no pienso volver a pagarles, por ratas. Bill Rate!

Caso contrario es el de SuperBall.

Tenía la versión 2 y tanto mi novia como yo lo dimos vuelta, hicimos todas las pantallas y ahí quedó, instalado pero en desuso.

Un día de actualizaciones aparece la versión 3 en mi iPhone y resulta que de los 300 y algo de niveles que habían y que había superado, ahora tengo casi 1000 niveles nuevos, una actualización realmente estupenda.

Además le han puesto muchísimas innovaciones al juego, distintos modos de juego, un level maker para hacer tus propios niveles, los cientos de nuevos niveles separado de los antiguos, etc.

Así da gusto pagar por apps, porque a estos Spiffyware les volvería a comprar una app porque ya con las actualizaciones que mandaban en la versión 2 introducían cambios visibles e interesantes y con el paso del 2 al 3 gratuito para los usuarios es para felicitarlos.

A los de Avatron y su Air Sharing no les suelto un mango nunca más...

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales