Balcones del Barça

sábado, 2 de mayo de 2009

Chapter 198

Después de la rotura total de orto que le acabamos de hacer a los madrileños en su cancha voy con esto...

Hay una propuesta del diario Marca para que por cada título que gane el Barça se cuelguen banderas remeras o lo que tengas del Barça, estés donde estés, después le mandás la foto.

Por ello, desde SPORT queremos que todos los culés del mundo demuestren ese orgullo. Lo que proponemos es lo siguiente: el Barça tiene la opción de ganar tres títulos esta temporada. Y queremos que si, como esperamos y deseamos, gana cualquiera de ellos, todos los aficionados del FC Barcelona repartidos por todo el mundo saquen a los balcones su bandera del FC Barcelona. Es decir si, por ejemplo, tal día el Barça es matemáticamente campeón de Liga, banderas a los balcones. Si el 13 de mayo se gana la final de la Copa, banderas a los balcones. Y si el 27 de mayo se gana la final de la Champios en Roma, más de lo mismo. Y si, por alguna razón, no se dispone de una bandera, cualquier otra cosa con los colores del club.

Queremos que la gente saque sus colores blaugrana en todo el mundo. Vamos a demostrar que en todos los continentes ser del Barça es un orgullo.

Además, para ir animándonos todos, hemos creado un nuevo grupo en Facebook. Se llama "Vamos a llenar los balcones de todo el mundo con la bandera del Barça" y, por supuesto, os invitamos a todos a entrar en dicho grupo. Si ya estáis registrados en Facebook sólo tenéis que poner en el buscador el nombre del grupo y ya os podéis unir al grupo.

Por último, si como deseamos el Barça gana algún título y ponéis vuestra bandera en el balcón, os pedimos que nos la mandéis a: redaccion@diariosport.com


Colgaré la casaca de Messi en mi casa en Santa Fe, Argentina.

Visca el Barça. Madrid, seguí participando.

Marca.es

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales