Promo Cámara Video HD Supratech

jueves, 16 de julio de 2009

Chapter 230

Mi novia casi me obliga a comprar la cámara que ofrece el diario Que (en su versión impresa). Se trata de la Supratech SupraCam Calypso HD con:

Sensor de Imagen 1/2.4”CMOS –5.0 Megapíxeles activos
Memoria Compatibilidad SD / MMC / SDHC
Interna: 32MB Flash

Resolución Fotográfica
•Formato JPEG (DPOF, EXIF)
•1MP, 3 MP, 5MP y 12MP (interpolados)

Batería 4 baterías “AAA”

Grabación de Vídeo
•VGA, D1, HD (1280 x 720 píxeles / 30 fps)
•H.264

Funciones
•Grabación Vídeo (con sonido)
•Cámara Fotográfica Digital (5 Megapíxeles)
•Grabación digital de voz
•Lector de Tarjetas (SD / MMC / SDHC)
•Flash integrado (On/ Off)
•Enfoque automático
•Efectos especiales: Color, sepia y blanco y negro

Pantalla 2.4”TFT (480 x 240 píxeles)
Zoom Digital 4x

Salvando el hecho de que va con pilas.... (hoy en día hay que ser hdp para no poner una bata), en la web la venden a 99€ según parece en el día el Mundo, debe ser un modelo para promos... En el Que la venden por 79,90€

En fin, mi novia cuando vio la funda acuática que trae me increpó para comprarla, a pesar de que no la necesita y dudo que la use... ya subiré fotos o videos mojados, un chiche, una boludez más par moi... Ahora hay que ir a Mallorca o Menorca a bucear...

8 Boludeces escritas:

Kme dijo...

A ver si pones alguna imagen y/o vídeo de muestra! que estoy pendiente de pillarme una! (a ver ese "HD" .. jeje) aunque claro, por ese precio no creo que sea algo pa tirarse de los pelos. Saludos

Natalia dijo...

HOla, a mi me han regalado una camara de esas y el tema del flash no me queda claro con las instrucciones. cuando le doy al flash lo unico que es poner una luz delante, pero no pega el fogonazo, por lo tanto es como si no tuviera flash. Eso es asi??, o hay que hacer algo mas.

Luciano RS dijo...

La verdad no la usé mucho, es bastante plástico barato pero la filmación con mucha luz es buena, aunque el hecho de no enfocar automáticamente es bastante decepcionante. HD en sí a lo que estamos acostumbrados no es, pero graba con una resolución grande
El flash como es de cámara de video es fijo no salta cuando sacas foto... es bastante nulo... cuando filmas no necesitas que salte el flash a cada rato por eso queda encendido, pero filmé de noche y no ayuda en nada ese flash... ahora, podrían haberlo hecho flash normal para cuando haces fotos... Así que no hay más vueltas... es así de malo el flash

Tenemos pensado ir al agua uno de estos días, cuando pueda grabo algo para mostrar...

Lo bueno de esta cámara es poder filmar dentro y fuera del agua por 79€...

Guadalupe dijo...

Hola, tengo esta cámara y me gustaría ponerle una SD de 16Gb que he encotrado barata por ahi lo malo es que no se si esta cámara séría capaz de soportar una SD de 16GB es decir una SDHC y de clase 4 que es lo que más me interesa saber, lo único que viene en el manual y páginas de internet es que si soporta SDHC pero no indica que clase, si 2,4,6 o 10. Alguien que tenga la cámara y lo halla probado? porque por internet no viene nada, gracias.

Luciano RS dijo...

mejor anda a alguna casa que te dejen probarla, es bastante mala la cámara como para aguantar 16GB..aunque capaz que sí... yo la verdad hice 2 filmaciones en todo el año que tengo

Anónimo dijo...

Pues yo me la acabo de pillar por la promoción del 20minutos y no me parece tan mala. Para lo que la quiero me sobra (por 50 euros que más puedo pedir).

Es cierto que el plástico es malucho, el flash es un led encendido todo el rato, la pantalla va de pena y para las fotos aunque no la he probado de día, tampoco es para tirar cohetes, pero pienso que si lo que quieres es solo grabar sin complicaciones y sin tener que gastarte 300 euros en una buena cámara, merece la pena.

Chao!

El Caminante dijo...

Hola, yo no soy muy exigente, pero les puedo asegurar que es la mejor inversión que hecho en muchos años, la compré en una oferta de Opencor y la condición era que tenia que gastar 20 euros y la podía comprar en 49.... lamento no haber comprado dos. Ya la he usado para filmar bajo el agua y va muy bien. Yo que Uds. la compro. saludos

AlbertoBailén dijo...

Hola, yo tengo un canal en YouTube y grabo vídeos de procesiones de semana santa pero con mi cámara fotográfica. Mi cámara tiene 12 megapixeles para fotos, ya no se si para los vídeos es igual. Y muchos me han pedido a ver si podía conseguirme una cámara y me gustaría saber si es una buena cámara para grabar procesiones. Les dejo un vídeo de mi canal como ejemplo de como se ve con mi cámara fotográfica y quiero saber si con esta camara de vídeo se ve mejor o peor. http://www.youtube.com/watch?v=QOiNFjdkdRY

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales