A salir del paro...

lunes, 13 de julio de 2009

Chapter 226

Es hora de cambiar el rumbo de mi vida, espero para mejor, por lo tanto a partir de hoy me pongo a buscar trabajo al 100%, eso implica sentarme en la compu a buscar y dejar de perder tiempo con blogs de apple, de música, de fotografía, etc... cortarme las rastas (lo que más me duele... seguro cuando vaya a la entrevista me aparecerá un jefe como en aquella propaganda de Coke que el vago se cortaba las rastas y el jefe era un rastafari de los grosos), ponerme a repasar inglés y seguir estudiando por mi cuenta o con un teacher particular, dejar de lado las bermudas, alpargatas y camisetas para pasar al saco y corbata (justo en verano...), etc etc...

Así que ya veremos en estos días que pasa, en Infojobs podemos ver que todas las empresas son líderes de mercado (habrá un mercado para cada una y sin competencia...) y piden cosas que no saben ni ellos que es, después cuando llevas un tiempo trabajando y releés la oferta seguís sin saber que pedían... Algunos pintan el CV pero las empresas las ofertas...

En fin, a trabajar...

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales