Liberación legal del iPhone #2

jueves, 20 de agosto de 2009

Chapter 240

Llamo nuevamente a Movistar dado que eso de que se pondrán en contacto con usted es una manera de sacarse el problema de encima para los operadores. Obviamente no me llamaron.

A la chica que me atiende se le nota la poca gana de trabajar que tiene y la verdad cuando hablaba le entendía la mitad de las cosas porque aparte de las ganas, no saben bien de lo que hablan y por ende no saben expresarse y dicen boludeces.

Parece que todo va de maravilla ya que "comprueba los datos" un rato para darme el código de liberación... yo no lo podía creer, que fácil... tan fácil como aprobar la carrera en la universidad...

Al rato vuelve de comprobar otros datos y pide disculpa por la información erronea que me había dado antes ya que porque Movistar lo dice, para liberar el iPhone son necesarias 24 facturas, es decir 24 meses... Le sugiero me indique donde figura en el contrato esa cláusula y no sabe y finalmente dice que no aparece.

Le leo las leyes y me abre una incidencia ya que me dice que la anterior no era una incidencia sino una solicitud del código... En esta incidencia se solicita el código y se queja sobre el tema de los 24 meses...

¿Hay que creerle a esta hueca de que abrió una incidencia? Cada vez que llamamos a un centro de atención al cliente, como clientes, no tenemos ninguna certeza de que nos solucionarán el problema, de que intentarán satisfaser nuestra necesidad, ni siquiera sabemos si harán algo... Como podemos estar tan "al horno"??? como se dice por mi Argentina natal.

Como siempre, dice que en 15 días llamarán para informar el código (después de decirme que no lo libera hasta los 24 meses)...

Por lo tanto de esta llamada no me creo nada... es otra del estilo, me saco el plomo de encima... y por 15 días...

Ya seguiré en la lucha...

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales