102 minutos que cambiaron el mundo?

jueves, 17 de septiembre de 2009

Chapter 245

Ayer vi este documental del History Channel, es una especie de documental que te hace revivir todo el acontecimiento del 11-S desde principio a fin con filmaciones privadas desde diferentes puntos de Manhattan y en orden cronológico. No explica, ni habla de teorías, ni siquiera repite las escenas, en el momento en que colapsa una torre se ve desde una filmación y listo.
Lo interesante que no había visto antes son las filmaciones in situ, sobre todo cuando la niebla de polvo cubre toda la ciudad. Es muy impactante ver como una persona cualquiera reacciona en estos hechos, como si un día de repente explotase algo en tu cuidad y todo fuese un caos, se pueden ver personas normales opinando desde Times Square, gente que vive a pocas cuadras del WTC huir con los evacuaciones, bomberos ir al WTC antes de los colapsos, etc, etc.


Me dio rabia de que omitiesen cosas como el WTC7 que colapsó después de la primer torrre por "daños estructurales" después del primer desplome... un edificio con mucha info importante que destruir...
Al terminar de ver esto que es impactante porque muestra el lado humano de la gente afectada, uno que ya se ha informado y ha visto la verdad sobre estos hechos (en documentales como Zeitgeist) piensa, que hdp hay que ser para hacerle esto a tu propia gente... Si sos capaz de esto sos capaz de cualqueir cosa. El título debería ser: "Bush, en 102 minutos cambió el mundo"
Y así va el mundo, es idiota y le cree a alcohólicos cocainómanos en vez de a las pruebas.

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales